II Certamen de Relatos e Ilustración "Fuenlabrada Fantástica"

Están abiertas las inscripciones hasta el 1 de enero de 2015, para participar del  II Certamen de Relatos e Ilustración "Fuenlabrada Fantástica".  Cada autor seleccionado recibirá un ejemplar de la antología en formato papel y en digital. Podrán presentarse a la convocatoria autores que envíen obras inéditas, originales y sin sus derechos comprometidos con terceros. 

La convocatoria del II Certamen de Relatos e Ilustración "Fuenlabrada Fantástica" convocado por la Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Fuenlabrada comprende las siguientes disciplinas:
  • Relatos: Serán seleccionados un máximo de 13.
  • Ilustración: Serán seleccionadas un máximo de 10.
 Los premios serán, al mejor relato se le destinará 200,00 euros, al mejor relato de un autor empadronado en Fuenlabrada se le concederá 100 euros (este premio podrá ser acumulable con el de mejor relato si así lo decidiera el jurado).

En la categoría Ilustración, la mejor  ilustración llevará 200,00 euros y además será la portada de la antología de relatos que se editará, reservándose la organización el derecho de ser el cartel de la tercera edición del Festival de Fantasía de Fuenlabrada.

Cada autor seleccionado recibirá un ejemplar de la antología en formato papel y en digital. Podrán presentarse a la convocatoria autores que envíen obras inéditas, originales y sin sus derechos comprometidos con terceros.

Conoce las bases completas del II Certamen de Relatos e Ilustración "Fuenlabrada Fantásticaen el portal de becas de Universia España.

Comentarios

Entradas populares de este blog

100 Mockups de alta resolución GRATIS

20 Plantillas gratuitas para Adobe InDesign