Convocan un concurso para el cartel de Semana Santa con 1.000 euros de premio

«Este año volvemos a convocar un concurso al que se podrán presentar hasta el 5 de diciembre obras inéditas en la técnica pictórica o sistema de diseño de cartelería que desee», explica el edil de Turismo, Francisco Montiel

Cartel Semana Santa de Lorca 2014

El edil de Turismo, Francisco Montiel, hizo pública la convocatoria señalando que «este año volvemos a convocar un concurso al que se podrán presentar hasta el 5 de diciembre obras inéditas en la técnica pictórica (pintura, acuarela, grabado, fotografía...) o sistema de diseño de cartelería que desee, siempre y cuando sea posible su reproducción en imprenta, sin límites en el uso de colores o métodos, salvo tinta dorada o plateada así como colores fluorescentes que habrán de evitarse».
El tema de este concurso será monográfico y versará sobre la Semana Santa de Lorca y sus Desfiles Bíblico Pasionales, de forma genérica, en cualquiera de las manifestaciones y peculiaridades religiosas, culturales y artísticas que la conforman y que destaque como elemento distintivo. Los autores tendrán que ser mayores de 18 años y residentes en España, cualquiera que sea su nacionalidad.

Montiel subraya que «el fallo del jurado se hará público en medios de comunicación entre el 10 y el 22 de diciembre de 2014. Las bases se pueden consultar en la web municipal www.lorca.es». En ellas se incluye que con las obras presentadas se realizará una exposición.

Más info...

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

100 Mockups de alta resolución GRATIS

20 Plantillas gratuitas para Adobe InDesign