Concurso de cuentos de Navidad

Hay cuatro modalidades que estarán divididas en función de la edad. De 8 a 11 años, de 12 a 16, de 17 a 19, y de 20 años en adelante

Concurso de Cuentos

La concejalía de Cultura ha convocado el XVIII certamen de cuentos relacionados con motivos navideños. En el relato tendrán que estar representadas las calles, zonas públicas, personajes, etc. de la ciudad de Don Benito.
Hay cuatro modalidades que estarán divididas en función de la edad. De 8 a 11 años, de 12 a 16, de 17 a 19, y de 20 años en adelante. El plazo de presentación termina el 19 de diciembre y los trabajos deberán enviarse o entregarse a la Casa de la Cultura.

La extensión de los relatos tendrá que ser de 5 a 8 folios mecanografiados a doble espacio y por una sola cara, excepto para los más pequeños que es de 3 a 6 folios. En relación a los premios, para las dos primeras categorías se ofrecerán 120 euros en material escolar para el primer clasificado y 60 euros para el segundo. Para adolescentes y adultos, el obsequio es de 150 euros en material de librería.

Más info...
Bases

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

100 Mockups de alta resolución GRATIS

20 Plantillas gratuitas para Adobe InDesign