Las II Frikiolimpiadas de España, este fin de semana en Alcobendas

Las instalaciones del Centro Municipal de la Esfera, en Alcobendas, acogerán del 31 de octubre al 2 de noviembre, las segundas Olimpiadas Friki de España, un evento de ocio alternativo para jugar, imaginar y compartir, donde el público disfrutará de un entorno de magia, naves espaciales, zombies, samuráis y superhéroes.

Logotipo de las Frikiolimpiadas
 
Daniel Ugarte, portavoz del evento asegura que “las subculturas frikis han vivido una explosión de popularidad e interés general en los últimos años y se han convertido en un movimiento de masas con una presencia abrumadora en todos los medios de comunicación”. 

En las Frikiolimpiadas el público elegirá su frikiverso y participará en multitud de actividades, tanto interpretativas como artísticas. Se habilitarán más de 40 torneos de juegos de mesa y cartas más populares como Magic, Catan ó X-Wing, donde el participante pondrá a prueba la estrategia y la inteligencia para ganar.

Los asistentes a las Frikiolimpiadas también podrán participar en juegos de acción como el Quiditch, Lasertag y softcombat medieval; y en actividades artísticas como concursos de dibujo o teatro.


Más info...

Comentarios

Entradas populares de este blog

100 Mockups de alta resolución GRATIS

20 Plantillas gratuitas para Adobe InDesign