Getty Images e iStock buscan talento con #RePicture

Getty Images junto con iStock han anunciado el lanzamiento de un concurso a nivel global que invita a los fotógrafos a revisualizar el mundo y romper con los estereotipos.

1x1.trans Getty Images e iStock buscan talento con #RePicture
#RePicture se presentó este año en el Festival de Cannes con el objetivo de cuestionar la forma en que miramos el mundo y explorar cómo podemos cambiar el paradigma en torno a las imágenes estereotipadas utilizadas actualmente para describir a las personas y comunicar conceptos.

El concurso se inició el 1 octubre y se alargará hasta el 20 de noviembre de 2014, el anuncio de los ganadores se hará la primera semana de diciembre, y está abierto a fotógrafos semiprofesionales y amateurs, así como a creativos de todo el mundo.

Los criterios para juzgar las imágenes estarán centrados en la coherencia del tema, la composición de la fotografía, los aspectos técnicos y la autenticidad.

Los ganadores tendrán la oportunidad no solo de recibir fantásticos premios, sino también de unirse al equipo de Getty Images como fotógrafos colaboradores, con acceso y la orientación del equipo global de directores de arte y editores de Getty Images. Otros premios son una Canon EOS 5D Mark III, así como una Canon G7X para el ganador elegido por el público.

Más info...

Comentarios

Entradas populares de este blog

100 Mockups de alta resolución GRATIS

20 Plantillas gratuitas para Adobe InDesign