Concurso para el diseño del logotipo del Beti Gazte en su 75 aniversario

Las propuestas pueden enviarse hasta el 15 de noviembre y el primer premio asciende a 200 euros

Con motivo del 75 aniversario que la S.C.R.C.D. Beti-Gazte de Lesaka celebrará el próximo año 2015 se ha convocado concurso para elegir el diseño del logotipo que identificará las actividades que se desarrollen con tal fin.
Normativa
Las propuestas se podrán presentar en papel o formato digital, siempre en tamaño A-4. En digital, se podrá presentar en JPG o vectorial, y se priorizarán los logotipos que puedan utilizarse tanto en colores como en blanco y negro.

El tema es libre, pero los autores deberán tener en cuenta cuál es el motivo. Se puede utilizar cualquier color, pero se valorará el uso de los de la Sociedad, (verde, blanco, amarillo). Los trabajos se presentarán en la sede de la Sociedad Beti-Gazte (Beheko Plaza, 9, 1.er piso. 31770 Lesaka), en sobre cerrado, en papel o pendrive. Tanto el trabajo -podrán presentarse más de uno en cada pendrive- como el sobre tendrán un título, y eso se indicará en el sobre. Dentro de ese sobre, se incluirá otro con los datos del concursante.

El plazo de presentación finaliza a las 13.00 del 15 de noviembre. Una vez recibidos todos los diseños, se publicarán en www.betigazte.net y los socios podrán votar hasta el 1 de diciembre, al objeto de elegir los tres mejores diseños. Entre los 3 elegidos, la Junta Directiva decidirá quién es el vencedor del concurso.

El logo que resulte elegido será utilizado por la Sociedad Beti-Gazte en los actos que se realicen con motivo del 75 aniversario o en los que estime conveniente. Asimismo, podrá utilizarse en equipaciones, carteles y otros. El primer premio asciende a 200 euros, y hay un segundo y tercer premio dotados con 50 euros cada uno.

Fuente...

Comentarios

Entradas populares de este blog

100 Mockups de alta resolución GRATIS

20 Plantillas gratuitas para Adobe InDesign