Arte, diseño y moda se dan la mano para conquistar las calles con el Murcia Open Design

El festival organizado por la concejalía de Turismo se celebrará a partir del próximo 27 de noviembre y volverá a contar con varios concursos


Murcia se convertirá en la capital del diseño y la moda los próximos días 27, 28, 29 y 30 de noviembre con la celebración del festival MMOD, Murcia Open Design, organizado por la Fundación Murcia XXI, diseño y moda, de la concejalía de Turismo. Las calles y plazas se transformarán en una galería que albergará multitud de proyectos artísticos, según informaron ayer fuentes municipales.

Murcia Open Design da la oportunidad a los nuevos talentos de exponer sus creaciones junto con reconocidos artistas. En esta edición, la cuarta que se celebra, la treintena de trabajos que se presentarán girarán en torno al lema 'Desobedecer las reglas', con el fin de promover la creatividad en todas sus formas de expresión y mostrar la otra cara del diseño emergente.

Ademas se celebrarán tres concursos: 'ON', destinado a la moda; 'Emerging Design', para diseño gráfico; y 'Object Design MMOD IKEA', dirigido a artistas, arquitectos, estudios creativos y diseñadores en general. Las bases de los concursos se pueden encontrar en la web www.mmod.es y la fecha límite de entrega de proyectos será el próximo 1 de noviembre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

100 Mockups de alta resolución GRATIS

20 Plantillas gratuitas para Adobe InDesign