De la cancha al lienzo: Pepsi® celebra "El Arte del Fútbol"

  • La campaña global de Pepsi® integra en una colección única, el trabajo del reconocido fotógrafo Danny Clinch, con seis artistas urbanos internacionales y seis de los futbolistas más famosos del mundo.
  • Messi, Van Persie, Wilshere, David Luiz, Agüero y Ramos juntos como nunca antes.

Sergio RamosDavid Luiz

Messi
van Persie

Agüero
Wilshere
Pepsi® dio a conocer oficialmente su colección de arte, uniendo los excitantes mundos de la fotografía, el arte urbano y el deporte para celebrar “El Arte del Fútbol” como parte de la campaña de fútbol 2014 de la marca. Combinando al mundialmente conocido fotógrafo Danny Clinch, seis de los principales artistas urbanos del mundo y  algunos de los mejores futbolistas del orbe, incluyendo a Leo Messi, Robin Van Persie,  Jack Wilshere, 
Sergio Agüero y Sergio Ramos, Pepsi® presenta una verdadera colección de arte al tiempo que celebra el arte del fútbol.
Las piezas de arte participantes–seis increíbles lienzos de 3.05 m. x 3.05 m. – fueron creadas por talento artístico emergente elegido específicamente para representar la vitalidad y el espíritu de los países de origen de estos jugadores internacionales. Los 6 artistas de este proyecto son, Hattie Stewart de Reino Unido, el artista urbano argentino Jaz, el ilustrador brasileño y artista urbano Ricardo AKN, al artista visual con sede en Barcelona, España Zosen, Mejin Hos, artista visual de Holanda y al artista urbano argentino Ever.


Comentarios

Entradas populares de este blog

100 Mockups de alta resolución GRATIS

20 Plantillas gratuitas para Adobe InDesign