Concurso Internacional de Diseño Anderu World

El certamen para todos los amantes del diseño, hasta el próximo 9 de diciembre. Es el Concurso Internacional Andreu World está abierto a artistas de cualquier edad, ya sean profesionales o estudiantes de diseño.
Consiste en diseñar una pieza (un asiento o una mesa) que agrupe todas las características que te indican en el briefing que ofrecen los organizadores del certamen, Andrew Worldy que resuelva los problemas tanto técnicos como formales que se plantean.Este briefing puede descargarse desde este enlace y las bases podéis consultarlas en este otro link, se debe realizar un prototipo de la pieza de diseño propuesta a escala 1:5 y acompañarlo de una memoria de entre 2 y 4 folios mecanografiados por una cara y a doble espacio y de un CD con los planos, esquemas, bocetos, renders o imágenes de la pieza.
Se entregará dos premios dotados con 3.000 y 1.000 euros respectivamente.
La entrega de los proyectos deberá realizarse personalmente o por correo a Andreu World, S.A.; C/ Los Sauces, 7 Urb. Olimar- 46370 Chiva – Valencia (España) o al Apartado de Correos nº 127, C.P. 46370 de la misma localidad valenciana.
Para inscribiros en el concurso tenéis que registraros rellenando este formularioUna vez realizado este paso, recibiréis vuestro número de participante con el que podréis contender. Es necesario solicitar un número de participante por cada proyecto presentado, y pueden solicitarse tantos como sean necesarios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

100 Mockups de alta resolución GRATIS

20 Plantillas gratuitas para Adobe InDesign