Exposición: "El Oficio de Ilustrar". PEP CARRIÓ.

Uned Calatayud
Avda. San Juan el Real, 1
Del 11 de Abril al 16 de mayo de 2013.
Más información aquí




Un año más, en el entorno del 23 de abril día del libro, el Centro de la UNED en Calatayud trae hasta sus Salas de Exposiciones los trabajos de uno de los más reconocidos artistas actuales en el campo del diseño y la ilustración. 

Pep Carrió, como nos explica, el escritor y amigo Carlos Grassa, es un artista multidisciplinar del que podemos decir que, para crear, le vale casi todo. Su ojo izquierdo, posee una magnífica brújula insertada en la retina que le permite distinguir – en cualquiera de los puntos cardinales – ese pequeño objeto, neutro para la mayoría de los mortales, pero fecundo, rico y preñado de posibilidades para él. 

El artista muestra en esta Exposición: su oficio. Nos permite descubrir el trabajo del diseñador Pep Carrió, adentrarnos en sus procesos creativos al servicio de la comunicación de ideas, de la transmisión de mensajes. Un lenguaje personal, espontáneo, sobrio y directo, que va mucho más allá de lo que, en una primera y rápida mirada, percibimos. Una manera de hacer que lo distingue. Pep Carrió transforma objetos y provoca sentimientos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

100 Mockups de alta resolución GRATIS

20 Plantillas gratuitas para Adobe InDesign